martes, 17 de julio de 2012

"¡Que nos jodan!"

El pasado miércoles la diputada del PP Andrea Fabra gritó el ya famoso "¡Que se jodan!" en el Congreso tras el anuncio por parte de Mariano Rajoy de los recortes que afectan a los desempleados (entre otros tantos con los que nos deleitó el presidente la semana pasada). Aunque de esto poco hay que añadir, ya que Twitter y el resto de redes sociales, por suerte,  han conseguido el conocimiento masivo de este hecho.

Hoy me encuentro una noticia que afirma que la diputada se queda sin sanción porque "El presidente no oyó el que se jodan" , además de que la Srta. Fabra ha pedido disculpas al resto de partidos políticos y ha llegado a afirmar que se refería al PSOE, no a los parados, hacia los que siente mucho "respeto y solidaridad".
Los socialistas por su parte piden la dimisión de la secretaria Ejecutiva de Política Social del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (que cabe recordar además que es hija del polémico chorizo Carlos Fabra por lo que podemos imaginar qué hace esta señorita en una posición como esa).
En la foto, obtenida de Google, se muestra la educación de la diputada

Nos guste o no, dada esta situación, la justicia no se aplica contra la diputada, y me parece una vergüenza. A pesar del supuesto de "buena fe" que merece toda persona (Según la Constitución, esa que en un sistema dictatorial como el que tenemos ahora mismo se aplica según conveniencia) es un insulto que personas así representen a los ciudadanos, ni aún dirigiéndose a la oposición, porque muestra una gran falta de educación, y más de una tia que como muchos otros ha sido colocada a dedo.
Además del insulto que supone en sí aplaudir las medidas tan repugnantes tomadas por parte del Gobierno; la cara de asco de Andrea Fabra refleja el apoyo incondicional al presidente y el desprecio a cualquier opinión o corriente opuesta. Y la excusa de que iba dirigido al PSOE no tiene ni pies ni cabeza.

Por otro lado, comparto la misma opinión que muchos en Twitter en los últimos días, ya que lo que ha dicho la hija de Carlos Fabra no es más que lo que piensan todas y cada una de las víboras que se sientan en el Congreso, que ponen las nuevas medidas del país y que se dedican a llenarse los bolsillos mientras ahogan a los españoles; que no salen a la calle y no ven realmente cómo cae en picado España. Tal vez Andrea Fabra no debe ser tan duramente castigada por decir el "¡Que se jodan!" en público, cuando todos los pertenecientes al "partido de la gaviota" que nos gobierna piensa lo mismo y lo demuestran a través de sus actos...

La conclusión, una vez más y tras la resolución del Presidente, implica una gran falta de respesto a la ciudadanía.
"¡Que nos jodan!"

Por si alguno anda despistado, aquí os dejo el vídeo de este lamentable momento


No hay comentarios:

Publicar un comentario